Blog

Balancete todo para la moda de tu bebé

Bañadores La Pala - Balancete todo para la moda de tu bebé

Seguro que ya conoces nuestra marca de ropa para bebé, Balancete. Y es que Balancete lleva varios años en el mercado diseñando y fabricando moda para bebés al mejor precio y con la mejor calidad en sus productos.

Cuando hablamos de Balancete hablamos de moda española, que al igual que en La Pala, es una cosa que tenemos muy en cuenta. Toda nuestra colección está realizada con mucho amor y siempre, buscando los mejores acabados. Somos conocedores de la importancia que tiene para ti como madre que tu bebé lleve prendas cómodas, que no le molesten, por eso, como ya hemos indicado, cuidamos hasta el más mínimo detalle.

¿Qué voy a encontrar en Balancete?

Balancete dispone de un amplio catálogo de productos donde podrás encontrar prendas para todos los momentos de tu bebé.

Acompáñanos y vamos a hacer un recorrido por nuestro catálogo.

Batones y capotas

Cada vez sois más las que nos hacíais llegar esta petición, y os hemos escuchado, así que desde este año podréis encontrar batones y capotas a juego.

Preciosas, elegantes y con un diseño fino y a la vez moderno.

Bermudas

Bermudas para los más peques de la casa, porque el verano ya está cerca y seguro que os gusta que se refresquen en los días más calurosos.

Blusas

Nuestras ya tradicionales blusas. Perfectas para cualquier ocasión, da igual que las uses con un pelele, peto, etc. Son ideales para acompañar a cualquier prenda, y lo mejor de todo, su comodidad.

Bonetes

Un buen día de playa o piscina necesita que nuestros bebés estén protegidos del sol, por eso en nuestro catálogo encontrarás bonetes con diferentes telas y colores.

Conjuntos

Conjuntos para que las princesas de mamá vayan conjuntadas completamente, fresquitos y súper cómodos.

Cubrepañal

Con flores, motivos geométricos, a rayas, lisos, etc. Una amplia colección que seguro que os encantará. Una prenda tan ponible como esta no podía faltar.

Jesusines

Lo admitimos, nos declaramos in love con este tipo de prenda. ¿Verdad que un bebé está precioso con ellos? Pues no lo dudes y descubre nuestra colección, te encantarán sus tejidos.

Pantalón

Es una de nuestras últimas incorporaciones al catálogo de Balancete, y es que no hay nada más adorable que un bebé con un pantalón.

Peleles

Otro de nuestros incondicionales, nunca fallan y es que sabemos que os encantan.

Petos

Perfectos para cualquier época del año, además si los combinas con una de nuestras blusas, éxito asegurado.

Ranitas

Nada más fresquito para estas fechas que vienen que una ranita de bebé. Las amamos y es normal, porque están preciosos con una ranita puesta.

Vestidos

Nuestros vestidos con el bañador a juego son un básico imprescindible todos los veranos.

¿Qué te ha parecido esta visita rápida a nuestro catálogo? ¿Te has quedado con ganas de más? Es el momento de descubrir nuestra nueva colección. Entra en nuestra web y mírala por ti misma.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.