Cambios y devoluciones

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, haciendo constar por escrito en el albarán de entrega en el momento de la entrega las observaciones y reclamaciones que estime justificadas (incluso rechazar el paquete) si comprueba que el paquete es susceptible de haber sido abierto o muestra claros indicios de deterioro. El usuario deberá comunicar a Bañadores La Pala en el menor plazo posible estas observaciones a través de correo electrónico enviando las mismas a clientes@bañadoreslapala.es.

DEVOLUCIONES

Cualquier artículo comprado en Bañadoreslapala.es tiene garantía total de satisfacción.

Si no queda satisfecho/a con su compra, puede devolver parte o toda su compra, en el plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de la mercancía. Una vez recibamos el producto y confirmado su buen estado, (sin usar, con las etiquetas en su posición original y especialmente el precinto de seguridad higiénica sin manipular) le reembolsaremos el importe del artículo. Los gastos de envío para la devolución de un artículo correrán por cuenta del cliente.

CAMBIOS

Si usted desea cambiar la talla, o el modelo comprado, deberá proceder de igual manera. Nosotros, una vez comprobado el buen estado del producto, se lo reenviaremos lo antes posible, sin cargo extra, sólo en el caso de España. Si nuevamente quisiera cambiar esa prenda, ya si tendría gastos de envío.

En el caso de productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, asumiremos todos los gastos derivados del cambio y posterior envío del pedido correcto. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de un error por nuestra parte. A continuación, se procederá al envío del nuevo producto.

En ningún caso se admitirá el cambio o devolución de aquellos artículos usados, manipulados por el cliente o que no lleguen en su envoltorio original. Tampoco se aceptarán devoluciones a portes debidos o contrareembolsos. Los artículos de outlet no tienen devolución. 

El desgaste o deterioro originado por el uso, el mal uso o el paso del tiempo no será motivo de cambio.

Deben dirigir sus paquetes de devoluciones (por correo preferentemente) a:

BAÑADORES LA PALA

Jesús de la Vera Cruz, 25 Bajo izquierda

41002 SEVILLA

ESPAÑA

Una vez recibido el paquete en nuestros almacenes y revisado el contenido, procederemos según las instrucciones indicadas de devolución.

No se admitirá ningún cambio sin previa autorización por parte de la empresa

Por higiene, los bañadores deben probarse con ropa interior.

Revisado a 20 de Noviembre de 2023

Carrito de compra
Scroll al inicio