Blog

¿Cuántos bañadores necesitan los más pequeños de la casa para este verano?

Bañadores La Pala - ¿Cuántos bañadores necesitan los más pequeños de la casa para este verano?

El verano está a la vuelta de la esquina. Seguro que comprar bañadores para los más pequeños es un reto cada año. Por eso, hoy traemos la respuesta a uno de los grandes dilemas de la moda de baño infantil. ¿Cuántos bañadores necesitan nuestros hijos para el verano?

La respuesta variará en función de cada madre o padre. Además, no es lo mismo comprar un bañador para un bebé que para un pequeño de dos o tres años. Ni la ropa es la misma para ir a clase de natación que para disfrutar de un día familiar en la playa. Estos son algunos de los aspectos que deberás tener en cuenta.

¡Pero no te preocupes! Hoy te damos las claves para que podáis disfrutar en familia sin preocuparte por nada más. Para ello, lo más sencillo es dividir la respuesta en dos bloques, atendiendo a la edad.

Moda de baño infantil: recién nacidos y bebés

Normalmente, los bebés suelen ir a la playa a partir de los seis meses. En este momento, todo hace mucha más ilusión. Estrenará sus primeros bañadores y se dará su primer chapuzón.  Por eso, lo más probable es que queramos capturar todo con la cámara. ¡Cuidaremos mucho sus looks veraniegos!

Para esa edad, un par de conjuntos sería suficiente. Como consejo particular, probad a vestirlos con tonos pasteles, celestes o rosa bebé. Además, recordad la importancia de adquirir los bañadores de su talla para que estén cómodos.

¡Al agua pato! Moda de baño en niños y niñas a partir de los dos años

Con esta edad, los niños y niñas suelen aprovechar y bañarse en cualquier momento. Es decir, tienen una mayor actividad acuática. Por eso, lo más lógico es que se cuente con un mínimo de 4 bañadores. De esta forma, tendrás siempre uno de repuesto seco.

Además, os dejamos un consejo que funciona muy bien. Cada año, antes de que llegue el verano, prueba a tu hijo los bañadores del año pasado. ¡Así sabrás cuántos le sirven para esta temporada!

¿Cómo elegir los bañadores para los más pequeños?

En primer lugar, deberás fijarte en la comodidad. El bañador tiene que ser fácil de poner y quitar, así como permitirle moverse libremente. Además, comprueba que sea de su talla, sin que le apriete ni se le caiga.

Otro aspecto de gran importancia es el tejido. Asegúrate de que sea transpirable y se seque con rapidez. Por último, recuerda que no basta con tener un único bañador. Es conveniente siempre contar con otro de repuesto para que no se quede húmedo. ¡La salud es lo primero!

En Bañadores La Pala disponemos de un amplio catálogo con diseños únicos y de máxima calidad. Visítanos… ¡Crearás tendencia!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.