Blog

Especial Moda de baño infantil: los diseños más chic de nuestro catálogo actual

Bañadores La Pala - Especial Moda de baño infantil: los diseños más chic de nuestro catálogo actual

En La Pala sabemos que cada verano dar con el bañador perfecto para los más pequeños es todo un reto. La moda de baño infantil debe estar marcada por la comodidad y la calidad. ¡Pero sin olvidarnos de marcar estilo con nuestros looks!

Como ya sabéis, nos gusta pensar que no existe edad para la moda. Con nuestras prendas, además de comodidad y resistencia, ayudarás a tus hijos a marcar su propio estilo y sentirse mejor que nunca.

Además, este verano nuestro catálogo actual viene plagado de rayas, flores, estampados con volantes y motivos tropicales… Te contamos cuáles son los estilos que más se repetirán con la llegada del calor. ¡Toma nota!

Estampados con mucho glamour ¡Qué vivan los colores alegres!

En la moda de baño infantil serán protagonistas las prendas con diseños en diferentes colores, de tiras finas y en tejido elástico. Además, con nuestros estampados, los más pequeños lucirán un look de moda de baño infantil muy moderno y alegre. ¡Perfecto para el verano!

Si aún no lo tienes claro, ¡No te preocupes! Las rayas, los lunares, los estampados geométricos y las flores son apuestas seguras. Ejemplo de ello es nuestro Bañador Clavel. Con volante cruzado y diseño con lunares hará que tu hija se sienta mejor que nunca. ¡Y más glamorosa!

Si eres de las que prefieren los colores alegres, te enamorarás de nuestro bañador para Begonia.

Si te gusta la sencillez, los bikinis y bañadores monocromos serán los aliados de tus hijos este verano. Siempre puedes apostar por nuestros modelos en tonos pasteles para conseguir un look  o ir más allá y lucir colores más vivos.

Sin embargo, si te gusta vestir a tus hijos con estilos más modernos. ¡Tenemos el bañador perfecto! Nuestro modelo “Campanilla” para niñas te dejará sin palabras con su diseño cruzado y estampado de ramilletes. ¡No hay nada más bonito!

Por último, en la moda de baño infantil los volantes y las asimetrías marcan tendencia.

Como ya sabéis, en La Pala somos unos apasionados de la moda de baño infantil. Nos gusta imaginar, pensar y repensar los diseños con mucho mimo. Somos fieles a descubrir aquellos estilos que os divierten y os hacen sentir bien. Apostar por La Pala es apostar por bañadores únicos y diferentes cada temporada. No te pierdas nuestra nueva colección.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.