SOMOS DISEÑADORES

Bañadores La Pala

Pensar y descubrir esa es la cuestión, descubrir que os divierte, os hace sentir bien, os gusta y valoráis. En La Pala creemos en el diseño como esa búsqueda de soluciones que hace de nuestros bañadores algo único y diferente cada temporada.

Sobre nosotros

Nuestro proceso de creación parte de lo íntimo, de nuestro universo personal y cercano, de lo familiar y del Sur, porque todo tiene un origen. El resultado, siempre sorprendente, es universal, cosmopolita y global.

Moda y diseño nos vienen de tradición, nuestra familia ha estado ligada al mundo de la confección y la moda infantil desde el siglo pasado. Cuando vives algo tan especial desde niño te atrapa, te envuelve y te hace sentir la necesidad de crear.

La esencia más tradicional de La Pala la vemos en la elaboración artesanal de sus piezas, donde no existen procesos sistematizados ni industriales, donde se muestra un profundo conocimiento de la profesión, del gusto por el detalle y por la calidad de sus acabados.

Cada pieza resultante es única e inconfundible que se aleja de lo convencional de lo superficial y transmite la emoción del trabajo bien hecho.

A la hora de imaginar nuestras colecciones la familia es el eje que da sentido a todo lo que hacemos. La familia como elemento esencial facilitador de nuestra identidad de nuestro carácter y nuestros valores. La familia como ente universal, global e íntima al mismo tiempo.

10 TEMPORADAS
+1000 MODELOS REALIZADOS
200000 PRENDAS CONFECCIONADAS
130 COLECCIONES
7 PAISES
200 COMERCIOS

Convertimos nuestra idea en una realidad.

Nada es azar, nada es superficial, detrás de cualquiera de nuestros bañadores hay horas de trabajo en el estudio, en el taller, en la oficina. Colección tras colección, temporada a temporada queremos mejorar, no solo en el diseño, también en la calidad de nuestras lycras y telas, en la confección, la imagen, el trato o la distribución.

Fashion BOOK

Gracias a cada uno de vosotros La Pala es ya un referente en moda baño para niños y nuestras colecciones son esperadas cada año por más personas. Los meses de intenso trabajo y el esfuerzo por sacar una colección mejor cada temporada se ven recompensados.

Cada colección supone un reto y superarlo un estímulo para seguir explorando, para seguir buscando y seguir imaginando cosas que pronto se materializarán en una nueva colección, en nuevos modelos, en nuevas telas, nuevas ideas y emociones nuevas.

Continuamos creciendo, pasito a paso, haciendo camino. Cuando en 2012 lanzamos nuestra primera colección no podíamos imaginar que en tan poco tiempo pudiésemos llegar a tantas personas.

FORMA PARTE DE UNA GRAN FAMILIA

Red de Comercios La Pala

Únete a la Red de Comercios La Pala, y disfruta de las ventajas que tenemos reservadas para los comercios registrados, desde acceso a un amplio catálogo de moda infantil y de bebé hasta acceso en exclusiva a colecciones, entre otras ventajas.