Blog

¿Qué colores reinarán en la moda de baño infantil este 2021?

Bañadores La Pala - ¿Qué colores reinarán en la moda de baño infantil este 2021?

Familia, ¡ya huele a verano! Se acerca el buen tiempo y con él, los chapuzones en el agua. Hoy os queremos dejar un post especial, con aroma a brisa marina y crema solar. Os traemos las últimas tendencias en la moda de baño infantil para este 2021. ¡Busca tu propia inspiración para vestir a los más pequeños de la casa!

Las propuestas de moda de baño infantil de esta temporada comparten un estilo aventurero. Además, hay tantas opciones que resulta imposible no encontrar la que se ajusta a tus pequeños. Encontrarás prendas llenas de color, diseños divertidos e infinidad de accesorios para completar los estilismos. ¡Toma nota!

Diseño floral en la moda de baño infantil

Los bañadores con diseños florales nunca han desaparecido de la moda de baño infantil. Sin embargo, este año presenta una gama de colores mucho más viva que en temporadas anteriores. La tendencia viene impresa sobre prendas con cortes atrevidos y originales. Veremos colores como rosas, azules o tonalidades flúor. ¡Este verano toca romper con la tradición para ir a la moda!

Cómo acertar en la moda de baño infantil: ¡Apuesta todo al color!

El color en esta temporada viene con fuerza. En concreto, el verde agua, azul turquesa y el vibrante color naranja reinarán en las playas este verano. Son dos colores que transmiten calma, serenidad y confianza. Además, la mayoría de diseños comparten un volante que le aporta dinamismo y frescura al look.

Otra tendencia que viene para quedarse son los bañadores de lunares. Suelen ser diseños con estampados que sorprenden por su semejanza con los vestidos de flamenca. ¡Lunares y mucho color, pura estampa de Andalucía!

La moda de baño infantil más tradicional: estilo navy

Esta tendencia en la moda de baño infantil es tan elegante como versátil. Los prints de rayas marineras siempre son una apuesta segura. Sin embargo, como sucede con el diseño floral, esta tendencia también presenta cambios.

Este año, la moda se salta las normas. Las playas se llenarán de combinaciones de rayas con colores distintos a los clásicos azules y blancos. ¡Les quedará de maravilla!

Bañadores retro: ¡Lo último en la moda de baño infantil!

Es la opción por la que más apuestan los expertos en moda. Hoy en día, lo retro y vintage está más de moda que nunca. Los bañadores retro son originales y sientan fenomenal a los más pequeños. Sus diseños recuerdan a los trajes de baño de los años 20. Colores print, cortes rectos y volantes que derrochan elegancia.

Este tipo de prendas son un must de nuestro armario para este verano. Dentro de los bañadores retro, el estampado tropical  sigue triunfando con fuerza en la moda de baño infantil. Ofrece un aire divertido, desenfadado y muy estiloso.

Sea cuál sea el estilo de moda de baño infantil que buscas lo encontrarás en La Pala.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *