Blog

Tips en la moda de baño infantil: ¿Cómo elegir el bañador según la edad?

Bañadores La Pala - Tips en la moda de baño infantil: ¿Como elegir el bañador según la edad?

La moda de baño infantil nos regala sorpresas cada temporada. A estas alturas del año seguro que ya estás pensando en renovar la ropa de verano. Hoy os traemos un post fundamental para que disfrutéis en vuestras vacaciones familiares sin preocupaciones. Os damos los consejos más importantes para elegir el mejor bañador para tus hijos.

Atento a estos pequeños tips. ¡Consigue que los más pequeños de la casa disfruten al máximo de sus días de playa o piscina!

Define qué tipo de bañador es más adecuado para tus hijos

En primer lugar, debes tener en cuenta que en la moda de baño infantil existen diferentes tipos de bañadores. En el caso de las niñas, tienes cuatro alternativas principales. Un bañador completo, un bikini compuesto por dos piezas o un trikini. Por último, hay madres y padres que eligen lucir únicamente el culetin para las más pequeñas de la casa.

En la moda de baño infantil para niños también disponemos de varias opciones. Puedes elegir el bañador clásico o el bóxer..

La comodidad como tendencia en la moda de baño infantil

Este aspecto es fundamental a la hora de comprar el bañador de tu hijo o hija. Es muy importante que se sientan a gusto y con sensación de libertad de movimiento. De esta forma, podrán correr, saltar y nadar tanto en la playa como en la piscina sin preocuparse por nada. Opta por un bañador fácil de poner y quitar. ¡Que viva la comodidad y sencillez!

¿Cuál es el mejor material en la moda de baño infantil?

En relación con el punto anterior, el material del bañador también juega un papel importante. Por un lado, debe ser un material que no produzca erupciones ni rozaduras en la piel. Especialmente en los más pequeños, ya que la piel puede dañarse con cierta facilidad durante los primeros meses.

Por otro lado, deberás prestar especial atención a que sea un material transpirable y que se seque con rapidez. ¡Estos dos aspectos son fundamentales en la moda de baño infantil!

Elige su talla correcta y acertarás

La edad de nuestros hijos es fundamental para elegir una talla de bañador. En Bañadores La Pala os recomendamos que cojáis el modelo que corresponda a su edad y peso. No optes por una opción que le quede grande ¡Puede ser incómodo para nuestros hijos!

En nuestras tiendas encontrarás todos los modelos, además nuestro personal siempre te podrá asesorar sobre el mejor producto para tu peque. ¡No dudes en preguntar!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *