Blog

Únete a nuestra red de comercios

Bañadores La Pala - Únete a nuestra red de comercios

Si tienes un comercio y te gustaría vender los productos de Bañadores La Pala ahora puedes unirte a nuestra red de comercios.

Desde Bañadores La Pala hemos creado herramientas que ayudan a los comercios de nuestra Red, haciéndoles más visibles, generándoles un mayor tráfico de clientes potenciales y en definitiva, formar parte de cada uno de los comercios que forman parte de esta gran familia.

¿Qué ventajas me ofrece para mi comercio?

Catálogo completo

Podrás acceder de manera exclusiva a un completo catálogo de moda y baño para bebés y niños y niñas en edad infantil.

Marca consolidada

Bañadores La Pala y Balancete son ya una marca consolidada y reconocida en el mercado, con lo que no tendrás que correr riesgos sin saber si la marca prosperará o no. Nuestros años de experiencia nos avalan.

Exclusivas y novedades

Podrás acceder en exclusiva, como comercio registrado, a colecciones y novedades sólo para aquellos comercios que forman parte de La Pala.

Deja que te localicen

Además, ofrecemos a nuestra red de comercios la posibilidad de incluirlos en nuestro mapa de comercios para que el usuario final os pueda localizar y así lograrás mayor visibilidad y clientes.

Te promocionaremos

Todas las semanas promocionaremos en nuestras redes a uno de nuestros comercios registrados. Con lo que, nuestros fieles seguidores podrán llegar a tu tienda a comprar productos.

Promociones y sorteos

Nuestros comercios registrados podrán solicitar nuestra colaboración para sus eventos, sorteos y promociones.

¿Cómo me uno a la Red de Comercios?

Como ya sabrás nuestra tienda es exclusiva para comercios registrados. Para formar parte de ellos y poder acceder a nuestro catálogo completo y realizar pedidos, tan sólo, tendrás que registrarte a través del formulario de acceso que podrás encontrar en nuestra página web.

Ahora que ya sabes como unirte a Bañadores La Pala, aprovecha la oportunidad y entra a formar parte de una gran familia. Os esperamos!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.